Kovac le responde a James

#ElDato: el nuevo DT del Bayern ha apelado a las rotaciones esta temporada. A unos les gusta, a otros no tanto, entre ellos el mediocampista colombiano.

Después de las polémicas reacciones de James Rodríguez en contra del vestuario- cuerpo técnico- a raíz de su suplencia continua en el cuadro ‘bávaro’, el estratega del FC Bayern, Niko Kovac compareció en rueda de prensa aludiendo: «James es un jugador extraordinario muy importante para el club. Lo demostró ante el Schalke, lo demostró ante el Benfica y también ante el Ajax».

TE PUEDE INTERESAR: ¡El mismísimo GERRARD se llena de elogios con este crack colombiano!

Y añadió: «Nosotros tenemos muchos jugadores Top. Siempre hay partidos en los que alguno de ellos no juega. Insisto en que James es un jugador importante para este club, como ya ha demostrado, pero no podemos jugar con 12 jugadores. Él jugará muchos partidos igual que el resto de futbolistas».

Sobre las noticias del periódico BILD respecto al ambiente gris del vestuario expresó: «El ambiente en el vestuario es muy positivo. Claro que algunos están decepcionados cuando no juegan. Y también estamos decepcionados por los últimos resultados. ¡Pero el equipo está muy unido!».

«Tenemos un partido cada tres días, es un desgaste grande y nuestros rivales juegan con mucha intensidad. Por eso no podemos olvidar tener jugadores frescos en la cancha y, sobre todo, no sumar lesionados», concluyó el mister teutón.