¡El mismisimo GERRARD se llena de elogios con este crack colombiano!

#ElDato: El delantero colombiano lleva anotados 10 goles en la presente temporada; ha marcado en la Liga, Copa de Escocia y Europa League.

Steven Gerrard catalogó de «perfecta» la actuación de Alfredo Morelos ayer en Europa League frente al Rapid Viena. El cafetero marcó dos de los tres goles con los que el Rangers vencieron a los austriacos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se aguanta más a Niko Kovac!

La de anoche fue una gran noche para Morelos y el Rangers que superó por amplió marcador al Rapid Viena. Pero lo más destacado fueron las declaraciones del DT hacia Morelos.

Steven Gerrard es la leyenda viviente que conduce al equipo de Glasgow y en la conferencia de prensa post partido elogió a Morelos, que como varios otros jugadores están pidiendo pista para la Selección.

Sobre el atacante Gerrard manifestó que: «Alfredo Morelos se alimenta del apoyo, puedes sentir el amor en ambos sentidos y su comportamiento y aplicación en el campo fue fantástico. Todo lo que hizo de Alfredo fue perfecto».

Pero no se detuvo allí, el ex Liverpool cuando se le preguntó sobre si había similitudes entre Morelos y Luis Suárez disparó: «No quiero comparar a Alfredo Morelos con Luis Suárez. Obviamente, el uruguayo es mucho mayor, mucho más experimentado, es un jugador de clase mundial, probablemente el mejor con el que he jugado. Así que es injusto compararlos todavía, pero hay muchas similitudes en el comportamiento».

¿Pero cuáles son esas similitudes de las que habla Gerrard? pues estas son las que según él hay entre el uruguayo y el colombiano:

«Ambos juegan en el borde de la cancha. Ahí son desequilibrantes».

 «Quieren ganar, ya sea en entrenamientos o partidos oficiales».

 «Ambos pueden marcar goles impresionantes».

«Los dos son implacables en su forma de jugar».

«No se cansan nunca, jamás dejan de presionar».