Lo que más admira Mbappé de Neymar

#ElDato: Kylian Mbappé, a sus 19 años de edad, ya tiene 45 goles como profesional. Además, fue campeón de la Ligue 1 el curso 2016/2017 con el Mónaco siendo una de las figuras…

Neymar está siendo muy destacado con su labor en el PSG y sus propios compañeros se rinden a sus encantos en el fútbol. El brasileño demuestra, hasta el momento, que no fue tan mala la decisión de alejarse del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor regate del año! Dejó a Coentrao de narices contra el suelo… VIDEO

En un futuro existe la posibilidad de que llegue al Real Madrid y así lo aconseja una LEYENDA de la casa blanca pero por ahora, lo disfrutan en París. Uno de los que más feliz se siente, es Kylian Mbappé.

El joven futbolista galo nuevamente se despachó en elogios hacia su compañero suramericano y lo hizo en un sport de ‘Nike Football’. «Neymar tiene una creatividad especial. Utiliza su imaginación para jugar y también sigue su instinto. Es un jugador que piensa y actúa de manera distinta. Es la clase de jugadores que llevan su fútbol al siguiente nivel», fue lo que mas destacó el francés del ’10’.

Hay una gran relación entre los dos chicos y en la cancha, Neymar afirmó que quiere ser para Mbappé lo que fue Messi para él en el Barcelona. «Mbappé es una joven promesa y lo está haciendo muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para ser grande en el fútbol. Le deseo todo lo mejor y le ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá pueda hacer por él lo mismo que Messi hizo conmigo».

Esa dupla mete miedo… GOL, ASISTENCIA, HABILIDAD Y MUCHO FUTURO… Neymar registra con el PSG un total de 27 goles y 14 asistencias en 26 partidos… Kylian Mbappé, suma 15 goles y 14 asistencias en 28 encuentros…