Lo persiguió la policía en pleno partido

#ElDato: Enner Valencia ha jugado con Ecuador La Copa América de Chile 2015 y el Centenario en el 2016. Jugó 7 partidos en total y marcó 4 goles.

El partido entre Ecuador y Chile dejó el momento más curioso de la jornada de eliminatorias en Sudamérica. Protagonistas: Enner Valencia y la policía!

TE PUEDE INTERESAR: Así va la tabla de goleadores de las eliminatorias sudamericanas

Momentos previos al encuentro por la novena jornada de eliminatorias entre ecuatorianos y chilenos, se conoció que el jugador del Everton de Inglaterra tenía una orden de arresto por la falta de pago de una pensión de alimentación a una de sus hijas.

El delantero libró en los entrenamientos y entró a la cancha a disputar el partido en Quito. Sin embargo, el jugador en pleno partido se tiró a suelo, salió con oxígeno y en camilla hacia una ambulancia. En ese momento, la policía ecuatoriana salió a perseguirlo para arrestarlo.

Lo que no sabían, era que el juez ya había caducado la orden de arresto por un acuerdo entre las partes. Algunos dicen que el futbolista quiso recurrir a la «asistencia médica» para salir librado de la situación bochornosa!