«Lo que le pasa a Piqué es injusto», Puyol

#ElDato: compartieron vestuario por seis temporadas en el Barça. Hicieron dupla del ‘Dream Team’ conducido por Pep Guardiola- única plantilla en lograr el sextete (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes)- en un mismo año.

Carles Puyol, uno de los mejores defensores de todos los tiempos, calificó de “injusta” la situación por la que atraviesa actualmente Gerard Piqué con la Selección española, en la que ha sido silbado por parte de la afición de la ‘Roja’ a raíz de sus polémicos mensajes por Twitter y su guerra sin cesar con Sergio Ramos y el Real Madrid a través de esta red social.

TE PUEDE INTERESAR: Jordan Pickford es nuevo portero del Everton a un precio récord

 “Son cosas que se pueden controlar, pero el compromiso de Gerard está fuera de toda duda. Yo le veo bien y jugando cada vez mejor, eso es lo que es realmente importante”, afirmó tajantemente la leyenda del Barcelona.

“Es muy buen entrenador, conoce la casa y tiene una idea de juego muy clara, que es buena para el estilo del Barça”, fueron las palabras de ‘Tarzán’ sobre el nuevo DT del club catalán,  en marco de un Torneo benéfico de golf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de tacón a lo IBRA!

Respecto al posible fichaje de Héctor Bellerín dijo: “Es algo que hay que valorar, pero si creen que puede sumar, adelante. El mercado tampoco ofrece tantos laterales derechos y él conoce la casa y el estilo”.