«Lo dimos todo», Ospina

#ElDato: próximo a cumplir 30 años, Ospina suma dos mundiales (Brasil 2014, Rusia 2018) y dos Copa América (Chile 2015 y USA 2016) atajando en la Selección Colombia.

Después de tener tan cerca la gloria desde la vía de los penales, David Ospina se refirió a la eliminación de Colombia en la fase de octavos de final ante Inglaterra, tras atajarle el tercer cobro a Henderson.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia volverá mas fuerte”

«Nos vamos tristes porque se dio todo en el terreno de juego, merecíamos más por todo lo que mostramos. Teníamos un gran rival al frente; estoy orgulloso de esta Selección, de lo que se mostró. Ahora toca levantar la cabeza porque se vienen muchas cosas», aseguró el portero del Arsenal.

«Dejamos hasta la última gota de sudor. Felicitar a todos mis compañeros, a esta gran Selección, lastimosamente acá se nos acaba la aventura del Mundial pero nos vamos con la conciencia tranquila de que lo dimos todo», agregó el portero que debutó en Atlético Nacional.

Sobre la definición por la vía de los penales, afirmó: «Es una lotería. Tuve la fortuna de empezar tapando el primero pero desafortunadamente después erramos dos; así es esto y hay que sentirse orgulloso la Selección».

 No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.