«Colombia volverá mas fuerte»

#ElDato: Falcao García disputo en este Mundial, 4 partidos que equivalieron a 377 minutos, marcó un gol y recorrió 42.5 kilómetros.

A pesar de que no pudo marcar, el delantero y capitán de la Selección tuvo un desempeño más que bueno en Rusia. La entrega y la lucha que mostró en cada partido es digno de quienes llevan la cinta en el brazo, la cinta de capitán.

TE PUEDE INTERESAR: “Tristeza, no puede ser otro el sentimiento pero entregamos todo”

Falco dio su punto de vista sobre la eliminación de Colombia a manos de Inglaterra. El samario cree que fueron «cosas de fútbol, no se si del azar o que, pero ellos en la tanda de penales se llevaron la clasificación».

Hay quienes dicen que la tanda de penales es una lotería y en esto concuerda Falcao que aseguró que el pase a los Cuartos pudo ser para cualquiera de los dos.  «Se llevan la victoria ellos y podía ser para nosotros, podíamos haber clasificado».

Eso si, no dejo de alabar la entrega del equipo pues según él, «durante los 120 minutos peleamos con nuestras armas con nuestras fuerzas, logramos empatar en el último minuto, y luego en los penales esto sucede». 

Para cerrar el delantero del Mónaco fue muy positivo y dejo este mensaje a todo el país.«Este equipo es muy fuerte los jugadores están creciendo y Colombia volverá mas fuerte, hay que seguir trabajando»No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.