«Tristeza, no puede ser otro el sentimiento pero entregamos todo»

#ElDato: Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer jugador en marcar el primer gol de tiro libre por debajo de la barrera en la historia de los Mundiales.

Los ingleses acabaron con una maldición en la serie de penales, que los acosaba desde la Copa del mundo de Italia 90. Desde ese año hasta hoy siempre que tuvieron que definir una llave desde los once pasos perdían.

TE PUEDE INTERESAR: Los penales dejan a Colombia por fuera

Una eliminación siempre es triste y más cuando es por penales y así lo sintió bien Juan Fernando Quintero que lamentó la eliminación de Colombia.

«Tristeza, no puede ser otro el sentimiento pero no podemos recriminarnos porque entregamos todo y los penaltis marcaron diferencia para que el triunfo se los llevaran ellos», aseguró una de las revelaciones del combinado patrio.

Quintero concuerda que Inglaterra no sacó muchas diferencias y que «solo tuvieron diferencia en los penaltis porque si se analiza el partido nosotros cumplimos un plan táctico que marcó el desarrollo del encuentro».

Además agregó que «Inglaterra es una gran selección fue solo a través del penalti en el juego que se nos quitó esa mentalidad con la que entramos». No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.