«Lo de Mbappé es de niño mimado y podrido»

#ElDato: Christophe Dugarry fue campeón del mundo en Francia 1998 y participó en el Mundial de 2002…también jugó en Barcelona.

Los ánimos no están del todo bien en la interna del PSG. La fiesta de Neymar de cumpleaños no gustó al club, su lesión y no convocatoria para enfrentar al Nantes y además, todavía se habla del desencuentro entre Mbappé y Tuchel.

El equipo anda bien pero hay un sinsabor por los últimos acontecimientos. De hecho, Christophe Dugarry, ex internacional con Francia, criticó fuertemente a su compatriota por la actitud infantil

TE PUEDE INTERESAR: Se quieren llevar a Van Dijk del Liverpool por 160 palos!

Mbappé ha demostrado públicamente que no le gusta que lo cambien porque siente que es la primera opción de cambio y en cambio sus compañeros (Neymar por ejemplo) si juega los 90 minutos así el partido esté decidido.

«Cuando vi a Mbappé, me dije que no era posible que lo estuviese haciendo. Lo que hizo es de niño mimado y podrido», dijo el ex exfutbolista de 47 años a RMC Sport.

«Amo a Kylian, siempre le quiero ver, pero me dolió verle hacer eso. Es irrespetuoso con Tuchel y también con Icardi, Cavani y el resto de compañeros que estaban en el banquillo», finalizó.