¡Lo Celso pide salir del Betis!

#ElDato: En la temporada pasada, Lo Celso jugó un total de 45 partidos entre Liga, Copa y Europa League, competencias en las que anotó 16 goles (9 por liga, 2 por copa y 5 por Europa).

El argentino le ha hecho saber a su actual club que quiere salir este verano y que escuche las ofertas que lleguen por él.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Otamendi

Giovani Lo Celso quiere pegar el salto a un equipo grande de Europa y para ello le ha pedido a la dirigencia del Betis que escuche las ofertas que puedan llegar por él.

Lo Celso que tiene contrato vigente con el equipo andaluz hasta el 2023 quiere llegar a un club en el que pueda jugar torneos internacionales, de ahí su petición de salir en este mercado.

De acuerdo al diario ABC de España, el argentino habría llegado a un acuerdo verbal con con el Betis, que aceptaría la salida del jugador siempre y cuando llegue una oferta que ronde los 75 millones de euros.

Sino llega ninguna oferta las alternativas serían que el interesado que más se acerque a esa cantidad se quede con los derechos del argentino o que se quede hasta el próximo mercado de fichajes, idea que no le molestaría al volante.

Con todo esto, los interesados en el argentino ya saben el precio a pagar por sus servicios. Será cuestión de tiempo para saber pega el salto a un gran de Europa.