Lo Celso: «Messi hay uno solo»

#ElDato: Giovani lleva siete goles con el equipo verdiblanco en 18 partidos, con el conjunto parisino también anotó 6 goles, pero en 54 partidos.

El máximo goleador del Real Betis en la presente temporada se ha ganado el derecho a ser comparado con el mismísimo Messi por como juega y lo desequilibrante que ha sido para el equipo verdiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Modric sobre Varane tras la final del Mundo

Giovani Lo Celso no pudo explotar todo su fútbol en el Paris Saint-Germain por la posición en la que jugaba. Gracias a Dios el Betis lo contrato y el argentino ha respondido de una manera excepcional.

A sus 22 años, Lo Celso se ha convertido en el referente del equipo andaluz y ya hay quienes lo comparan con Leo Messi a lo que Gio huye al asegurar que «Messi solo hay uno».

«No arrancaría a hablar de eso. Messi es uno solo. Por eso cada vez que se nombra eso a uno no… Lo escuché, pero no tiene sentido. Messi hay uno solo y es el 10 del Barcelona. Nos llena los ojos a todos los futboleros», declaró en RTV Betis.

Lo Celso está cedido por el PSG en el Betis, que tiene una opción para hacerse con sus servicios al acabar la temporada por 22 millones de euros. En ese caso, quedaría vinculado al Betis hasta 2023, con una cláusula de 100 millones de euros.