La confesión de Modric sobre Varane tras la final del Mundo

#ElDato: Luka Modric rompió la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en los premios individuales más importantes. Tras 10 años de sólo dos ganadores, apareció el croata para quedarse con el Balón de Oro.

Como una premonición, Raphael Varane le adelantó el éxito a Luka Modric tras la final del Mundial de Rusia 2018 que los enfrentó con Francia y Croacia respectivamente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡A-TA-JA-DÓN! de la fecha!

Dos amigos que no pudieron celebrar pues la victoria de uno inevitablemente sería la derrota del otro. Sin embargo, ahora para ‘Teléfoot’, Modric confesó lo que le dijo el galo tras la final del Mundial.

«Hace poco, Varane me recordó lo que me dijo la noche de la final del Mundial: que a pesar de que no gané la final del Mundial, con un poco de suerte, tal vez iba a ganar el Balón de Oro», dijo el mediocampista del Real Madrid. 

Bueno, por encima de Antoine Griezmann, Messi o Ronaldo, el ’10’ blanco se quedó con el galardón y rompió la racha del argentino y del portugués. Modric confesó que su compañero y rival esa noche fue el primero en decirle que se llevaría el Balón de Oro.