Lo bajaron del bus: Jugador del Real Madrid se perderá dos partidos de Champions

#ElDato: Ramos lidera el top-10 histórico de la Liga con 171 tarjetas, el de Champions con 36 y el de la Selección 20. En total, ha visto 274 tarjetas en su carrera.

El Comité de Disciplina de la UEFA ha tomado la decisión de sancionar al defensor con dos partidos, luego de la polémica actuación del jugador en los Octavos de final de la Champions ante el Ajax.

TE PUEDE INTERESAR: El City será la segunda camiseta mejor paga de Inglaterra

El conjunto de Solari tendrá una baja importante para el partido de vuelta en el Bernabéu ante el Ajax, pues la UEFA y su Comité Disciplinario ha sancionado con dos partidos al capitán Sergio Ramos. 

Ramos fue sancionado por forzar una tarjeta amarilla y luego, tras completado el compromiso haberse «burlado» de algún modo del árbitro al asegurar que se había hecho amonestar a propósito. Y por esto la UEFA decidió abrirle un expediente y sancionarlo.

Con estos dos partidos el capitán merengue no podrá estar en el partido de vuelta ni en el primer partido de los Cuartos de Final si es que clasifica, que es prácticamente un hecho.

Por su parte, el club blanco, acudirá al Comité de Apelación con la esperanza de contar con su central para uno de los duelos más importantes de la temporada, pues ya sin Copa del Rey, la Champions y LaLiga son los objetivos principales de un equipo que ha tenido altas y bajas en lo que va de la temporada.