Lluvia de críticas siguen cayendo sobre Neymar

#ElDato: Alan Shearer anotó dos goles con Inglaterra en el Mundial de Francia 1998 en cuatro partidos disputados. Además es el máximo anotador de la Premier League con 260 celebraciones…

Todos furiosos con Neymar. Consideran que actúa de forma antideportiva al tratar de engañar siempre al árbitro para lograr cartulinas a sus rivales, detener el juego o sólo provocar…

TE PUEDE INTERESAR: En Colombia cae un grande y otro se levanta! JUANFER…es ahora o nunca!!!

Muchos explotaron luego del partido entre Brasil y México. Del lado de los manitos era de esperarse pero al otro lado del mundo también notaron que el comportamiento del crack brasileño no es el adecuado…

Alan Shearer, histórico jugador de Inglaterra, criticó la actitud del ’10’. «Es absolutamente patético. No hay ninguna duda de su habilidad, es un jugador magnífico… pero es realmente patético cuando comienza a girar como si estuviera agonizando»,  explicó el ex delantero.

Otro que se pronunció, Peter Schmeichel, el ex portero de la selección danesa. «Dios mío, Neymar ganó el premio a mejor jugador, pero la FIFA debería haber mirado cómo se comportó. No consigo otra palabra para describirlo que lamentable. Irrita solo con ver cómo intenta forzar las cartulinas. Era como si se fuera a morir. Pensé que se iba a ir en camilla o en ambulancia y nunca pasó nada», dijo para ‘BT Sport’.

LOS DOS RESALTARON EL JUEGO DE NEYMAR Y SUS HABILIDADES. NINGUNO TIENE QUE VER CON LO QUE PASÓ Y SU OPINIÓN PARECE SER OBJETIVA…NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO TOTALMENTE.