En Colombia cae un grande y otro se levanta! JUANFER, ahora o nunca

#ElDato: Juan Fernando Quintero es el único jugador colombiano en la historia que ha anotado en dos Mundiales de fútbol y lo hizo de forma consecutiva. Ante Costa de Marfil en Brasil 2014 y ante los japoneses en el debut en ese campeonato.

Juanfer, es tú oportunidad. Quisiste levantarte de entre las cenizas cuando decidiste irte a River Plate y empezaste a mostrar el fútbol que te dio a conocer y que te llevó a Europa.

TE PUEDE INTERESAR: La tarea de Colombia, tumbar otro gigante! Así debe hacerlo…

Allá en el viejo continente, no fracasaste. Simplemente perdiste una batalla, diste un paso en falso y eso te ayudó a crecer en lo deportivo y en lo personal…ahora el reto es volver a ganarte la confianza. Por lo menos, de las oficinas del Real Madrid ya te miraron y seguro de otros grande europeos… 

Eso, porque saben que despertaste. Llevas un Mundial enorme y has ocupado un vacío que dejó James por lesión…en Colombia, cuando cae un grande otro se levanta. En Brasil 2014 cayó Falcao y James surgió para llegar al Santiago Bernabéu…

ESTA DEBE SER TÚ OPORTUNIDAD. James te ‘cedió’ un lugar pues no ha podido tener regularidad en Rusia 2018 y debes aprovecharlo…quizá no en el Real Madrid pero sí en Europa.  ES HORA DE DEMOSTRAR QUE EN EUROPA NO FRACASASTE, SIMPLEMENTE RETARDASTE EL ÉXITO. Ahora o nunca Juanfer…