La tarea de Colombia, seguir los pasos de México, Rusia y Francia (posible alineación)

#ElDato: Colombia enfrentará por sexta vez a Inglaterra en toda la historia. Los colombianos han sacado 2 empates y 3 derrotas. En ellas, anotaron 3 goles y recibieron 10 de los europeos. FAVORABLE A LOS INGLESES…

La historia esta para cambiarse y escribirse. Es lo que quiere hacer Colombia frente a Inglaterra al ganarle por primera vez y dejar un grande por fuera del certamen orbital…QUIEREN LA CAÍDA DE OTRO GRANDE!

TE PUEDE INTERESAR: Dele Alli advierte a Davinson Sánchez, su compañero de club

Ya salió Argentina, España y Alemania…ahora van por los ingleses. Los cafeteros no empezaron bien el campeonato con derrota ante Japón, expulsión de Carlos Sánchez y problemas físicos para James…sin embargo, según José Pekerman, «el equipo ha madurado y ha sabido sortear situaciones adversas».

Claro, es que los suramericanos tienen con qué superar obstáculos e Inglaterra es uno de ellos. Tienen calidad de sobra y así no juegue James Rodríguez, tiene material humano para seguir funcionando colectivamente.

Los cafeteros deberán jugar con la experiencia ante el equipo más joven de todo Rusia 2018. La paciencia será clave y saber llevar los minutos pues, físicamente, los rivales pueden llegar con ‘más piernas’ y son muy pero muy veloces.

«Lo importante es mantenerse en la búsqueda sin perder la posesión del balón», añadió el estratega argentino y estamos de acuerdo. Mucha discreción para atacar y aplicados en defensa…sin volverse locos.

LA TAREA, JUEGUE QUIEN JUEGUE, TUMBAR OTRO GRANDE! Así como lo hizo México con Alemania, Rusia con España y el joven equipo francés contra Messi y compañía.

PROBABLE ALINEACIÓN DE LOS COLOMBIANOS:
David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Mateus Uribe(Luis Muriel), Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Falcao.