Llueven las críticas hacia Yerry Mina

#ElDato: Mina debutó en 2013 con Deportivo Pasto -18 años, antes de pasar por Santa Fe, Palmeiras y finalmente recalar en el FC Barcelona.

Y siguen las quejas y autocríticas de muchos clubes y periodistas, tras la tercera Champions al hilo del Real Madrid y la cuarta en cinco años, hecho que ha hecho pensar a muchos especialistas el por qué de estos resultados tan ópticos, nunca imaginados ni por el más fiel admirador de ‘La Casa Blanca’.

TE PUEDE INTERESAR: Messi aceptó que puede haber otro equipo después del Barcelona

Quim Domenech, panelista del reconocido programa deportivo español ‘El Chiringuito de Jugones’ encargado de cubrir la actualidad del FC Barcelona, criticó fuertemente el fichaje en el mercado de invierno del colombiano Yerry Mina, asegurando que Florentino Pérez piensa siempre en grande y por eso no se fija en este tipo de futbolistas.

Lo cierto es que el plan a Zidane y sus acompañantes les ha salido a la perfección, tanto así que ‘Zozou’ ya ha superando a grandes técnicos como Guardiola y Mourinho, quienes a pesar de contar con más experiencia, solo han conseguido dos ‘orejonas’ en los banquillos, frente a las tres del francés y cuatro si se cuenta la del 2014, como asistente técnico de Ancelotti, en el Madrid.