#ElDato: El delantero brasileño llegó este verano procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros más otro en variables.
Era una de las buenas incorporaciones del pasado mercado pero por razones de la vida o mejor por decisión de Valverde, el delantero no ha tenido protagonismo y ya ha pedido que lo dejen ir en enero.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede ser, Quintero podría ir a China!
Malcom Oliveira, llegaba como ese delantero perfecto para suplir las ausencias de Suárez o Messi cuando estos no pudieran jugar, pero la situación del delantero brasileño cambió y se asemeja al caso Mina.
Es verdad que el Barcelona es experto en hacer ese tipo de cosas. Contratan buenos jugadores para ponerlos a chupar banca y es porque la dirigencia trae futbolistas que no son del gusto del entrenador y son ellos los que terminan pagando los platos rotos.
Pues así le paso a Mina y ahora a Malcom, que según Mundo Deportivo, habló con Valverde y le pidió que le abrieran las puertas para poder salir en enero y tener los minutos que no le podían dar en el Barcelona.
Y pensar que el brazuca ya estaba tomando el avión rumbo a Roma para firmar contrato con la ‘Loba’ y apareció el Barça para quitárselo… ¿Se estará arrepintiendo de haber plantado a la Roma?