«Llegó como un héroe y se fue por la puerta de atrás»

#ElDato: Agüero jugó 5 temporadas en el Atlético de Madrid en donde disputó 234 partidos, marcó 101 goles y 31 asistencias.

El delantero argentino, Sergio Agüero, no vive un buen momento en el Manchester City y más con la llegada de Gabriel Jesús. El delantero brasilero parece arrebatarle el puesto. 

TE PUEDE INTERESAR: Icardi y Perisic suspendidos de manera oficial…las razones aquí 

El presidente del Atlético de Madrid, al ser cuestionado por el ex futbolista colchonero, no reparó en culpar al jugador por su salida del club madrileño. «Ha sido el único jugador que se ha marchado mal del Atleti, por tonto. Llegó como un héroe y se fue por la puerta de atrás», dijo Enrique Cerezo.

Tras vestir durante cinco años la camiseta colchonera, en mayo de 2011 Agüero hizo público que quería abandonar el club a través de una carta en su página web. A los hinchas no gustó y se convirtió en el centro de las críticas pues una de las opciones de las que se hablaba fue del Real Madrid como posible destino.

Luego de dos meses de declaraciones, rumores y polémicas, el Manchester City se quedó con el delantero por 45 millones de euros. Ahora, con la suplencia casi que asegurada bajo las órdenes de Pep Guardiola, el nombre de Agüero parece estar lejos de Inglaterra y algunos medios lo sitúan en el Real Madrid.

Saldrá Agüero del City si Gabriel Jesús se queda con la titular? Bueno, si el argentino llegase al Real Madrid se armaría tremendo lío…