Llegó al Madrid por 60 M y ya lo están negociando con otro club

#ElDato: El atacante suma 2 goles esta temporada en los 24 partidos (8 como titular) que ha disputado entre todas las competiciones. 

El serbio llegó como el ariete que el Madrid necesitaba para suplir la falta de gol del equipo, pero el jugador a entrado en un pozo del cual no ha podido salir y lo venderían al final de la presente campaña.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno festejo por la clasificación, esposa de jugador del PSG confirmó que se va en verano

Luka Jovic sorprendió a más de uno por su capacidad goleadora en el Eintracht, confiados en que iba a seguir con esa racha goleadora el Madrid desembolsó 60 millones de euros que hasta el momento no han dado sus frutos.

Es por esta razón que el equipo español incluiría a Jovic en la lista de transferibles en el próximo mercado y todo apunta a que ya hay un interesado.

De acuerdo a diferentes medios españoles, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis ya habría hablado con el agente de Jovic, Fali Ramadani, para arreglar términos.

Jovic llegaría al club napolitano como reemplazo de Arkadiusz Milik y pues sería una buena oportunidad para recuperar el protagonismo perdido por la constante suplencia en España.