En pleno festejo por la clasificación, esposa de jugador del PSG confirmó que se va en verano

#ElDato: En total han sido 31 partidos los que ha disputado el argentino esta temporada con la camiseta del PSG, tiempo en el cual ha marcado 20 goles y dado 4 asistencias.

Dicen que ninguna dicha es completa y esto le habría sucedido al Paris Saint-Germain durante los festejos tras eliminar al Borussia Dortmund y avanzar a la siguiente ronda de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: !Ex Celta de Vigo y Valladolid noqueó a un aficionado!

Y es que como siempre, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi no desaprovechó el momento para tirar la bomba que desde hace unos meses se venía manejando pero que nadie había confirmado.

La esposa de Mauro confirmó que están negociando para que fiche por la Juventus para la próxima campaña, «un si te vi no me acuerdo» si tenemos en cuenta que el argentino llegó esta temporada a préstamo, inició con el pie derecho pero en este 2020 perdió protagonismo.

Para reforzar esta idea, el periodista italiano Nico Schira asegura que Icardi no está feliz en París y su desempeño en el PSG, por lo que aceptaría un traspaso a la Vecchia Signora que sería de 65 millones de euros, el monto a pagarle al Inter, dueño del pase. 

¿Por fin llegará a la Juventus?