¡Llamado de emergencia. Florentino se comunicó con este DT para que asuma lo más rápido posible!

#ElDato: En los cuatro últimos partidos de Champions, en los que no jugó Sergio Ramos el Madrid siempre perdió: Madrid 1-3 Juve, CSKA 1-0 Madrid, Madrid 0-3 CSKA , Madrid 1-4 Ajax.

Era obvio que tras la eliminación de Champions, las cosas en el Real Madrid iban a estar candentes y el primero en llevar del bulto claramente va a ser Santiago Solari que tiene una probabilidad de un 99.9% para salir del banco ‘merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: ELIMINADOS. Schone hace un gol pornográfico al ángulo para volver a humillar al Madrid en el Bernabéu

En la madrugada, según medios españoles hubo comité de los duros del Real Madrid. En dicha reunión se habría planteado el regreso de Zidane al banquillo y Florentino ya se habría comunicado con él para plantearle la idea.

De acuerdo a la información del Chiringuito, el presidente blanco le habría pedido al técnico francés que volviera al cargo. ‘Zizou’ le habría respondido negativamente para hacerse cardo en este momento, pero también habría dado el visto bueno para junio. 

Ahora bien, si se da el regreso del francés Florentino le daría  le daría plenos poderes para decidir las bajas y un cheque en blanco para los fichajes que crea pertinentes. 

La otra opción que manejan los directivos sigue siendo José Mourinho, pero de momento el que toma ventaja sería Zidane.