ELIMINADOS. Schone hace un gol pornográfico al ángulo para volver a humillar al Madrid en el Bernabéu

#ElDato: El Ajax nunca ha perdido un partido de Champions League en el que llegara a tener 2 goles de ventaja. En el historial lleva 30 victorias y 2 empates cuando tiene dicha ventaja.

Una lluvia de goles se vivió en el Santiago Bernabéu, luego de que el Ajax golear por 4 a 1 a los ‘Merengues’ que ahondaron su crisis al quedar eliminados del único torneo por el cual podían luchar esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola desea reforzar al City con un exbarcelona

Histórica eliminación del Real Madrid. Los de Solari siguieron mostrando lo mal que vienen jugando pero esta vez lo hicieron en la Champions, torneo que siempre fue el paño de agua tibia pero que este año no pudo ser ese respiro que hacia salvar la temporada.

El Ajax es el tercer equipo visitante que marca 4 goles en el Bernabéu en toda la historia de la Champions League tras el Bayern (2-4 en 2000) y el Schalke (3-4 en 2015). Esta vez, el VAR ni el fútbol estuvieron del lado del Madrid.

Y después de tres años habrá un nuevo campeón de la ‘Orejona’ y todo gracias a Schöne que clavó un verdadero golazo justo cuando el Madrid había descontado y se venía la remontada.