Liverpool renovó a una de sus figuras a cambio de un millonario acuerdo

#ElDato: hasta 2021 está su contrato vigente con los ‘reds’. 40 goles en 86 partidos, su registro con el club.

Sadio Mané, unos de los delanteros más apetecidos por los grandes clubes europeos llegó a un acuerdo verbal con el Liverpool hasta 2023; eso sí, a cambio de 150.0000 libras esterlinas semanales, es decir unos 8 kilos por temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “No podemos seguir así”, Cavani sobre su relación con Ney

Dichas negociaciones empezaron al cierre de la pasada temporada, tiempo en el que Zizou llegó a un acuerdo con el Madrid para fichar al ariete africanos; sin embargo debido a la renuncia del francés tras conseguir la tercera ‘orejona’ consecutiva, complicó el acuerdo a tal punto que nunca se hizo efectivo.+

«Cuando tuve la oportunidad de venir a este equipo, no me lo pensé dos veces. El club perfecto con el entrenador adecuado en el mejor momento. Vine y soy feliz», declaró Mané en la web del Liverpool.

Mientras tanto Jurgen Klopp, dijo que esta renovación es «una gran motivación y una prueba de que los jugadores están comprometidos con el equipo, no solo con su presente sino también con su futuro».

Recordemos que el pasado curso Mané convirtió 20 tantos, 10 de ellos en Champions y en la temporada 2016-17 fue elegido Jugador de la Temporada, justo en su debut con los ‘reds’. Esta campaña suma 9 dianas en 16 partidos, manteniendo a tope su olfato goleador y colaborando en la zona ofensiva.