Liverpool le pone precio a Salah

#ElDato: En esta temporada Salah ha jugado un total de 3735 minutos contando todas las competencias para un total de 47 partidos. 

Con la actuación ante la Roma por Champions League, el equipo inglés parece haber establecido un precio a la salida de Mo Salah y como era de esperarse es una cifra astronómica. 

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal piensa en Arteta para reemplazar a Wenger

El que no debe estar muy contento con la actuación del egipcio en la noche del martes debe ser Florentino Pérez pues con cada gol que marca Salah el precio de su ficha sube considerablemente o así se puede interpretar. 

El Liverpool es consciente de que el futuro de Salah no estará en Anfield pero tampoco esta dispuesto a regalar a su super estrella y por esta razón estableció el precio del ‘Faraón’ en 200 millones de euros… si sacaron 150 por Coutinho, pueden cobrar 200 por el africano. 

Florentino tiene como objetivo comprar a Salah pero tiene claro que los 200 millones que piden los Reds es un número con el cual el Presi no estaría muy de acuerdo y a modo de contra propuesta, Pérez estaría dispuesto a pagar 125 millones e incluir en la transacción a Gareth Bale. 

No sería un mal negocio pero tanto Klopp como su CT no verían con buenos ojos la llegada del galés porque no tiene el mismo sacrificio que sus jugadores actuales.

Las cartas ya están echadas y el que quiera contratar a Salah deberá meterse la mano al bolsillo, ya veremos que sucede después del Mundial con el egipcio que es el jugador del momento.