Liverpool impone su ley ante un débil Spartak, en Anfield

#ElDato: con 23 goles, Liverpool fue el segundo equipo con más goles en la fase de grupos por detrás del París (25).

Sin despeinarse y mostrando todo su potencial futbolístico, Liverpool goleó en casa 7-0 a un alicaído Spartak Moscú, gracias al triplete de Coutinho (4″, 15″ y 50), el doblete de Mané (47″ y 76″) y los tantos de Firmino (19″) y Salah al 86″.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo rompió récord en un partido sufrido de los blancos

Sin dudas más que un alerta del conjunto de Klopp para ser uno de los candidatos a pelear codo a codo con los favoritos por la Champions, pues potencial ofensivo le sobra y equipo tiene en todas sus líneas para hacer soñar a sus hinchas con la sexta ‘orejona’ en sus arcas. 

Con este triunfo los ‘reds’ finalizaron primeros de su grupo con 12 positivos, mientras que Sevilla clasificó segundo con 9 unidades, dejando al Spartak en zona de Europa League tras alcanzar la barrera de los 6 puntos. 

Bastaron solo 20 minutos para ver el mejor Liverpool quizá en años, con un despliegue contundente y unas transiciones con sello de ‘Kloppo’, para así poner el marcador 3-0 a su a favor y a partir de ahí jugar con la pobre mentalidad de los rusos logrando un épico 7-0, en el que Coutinho se vistió de héroe.

Ahora no queda sino saber cual será su rival en los octavos, garantizando casi que a ciegas espectáculo de continuar por esta línea perpleja de buen fútbol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao anotó su gol de despedida de la Champions League

https://twitter.com/LFCEspanol/status/938521043274289153