Liverpool ganó, gustó y goleó ante un flojo Crystal Palace

#ElDato: 28 victorias, 2 empate y apenas 1 derrota, el saldo de los ‘reds’ esta temporada (70 goles a favor vs. 21 en contra) +49 diferencia de gol.

Como era de esperarse, el Liverpool de Klopp aplastó sin piedad a un alicaído Crystal Palace por 4-0 en Anfiled, quedando a un pasito de ganar la Premier por primera vez en su historia (formato desde 1992-93), y después de 31 años (1989)- último título doméstico.

TE PUEDE INTERESAR: Inter se aleja de la punta, en el calcio

Alexander Arnold decretó el 1-0 a los 23″, gracias a un soberbio tiro libre que dejó sin chances a Hennessey, quien pese a estirarse a lo spiderman, no logró ni siquiera rozar la esférica. Ya al 44″ Salah convirtió el 2-0, después de dormir la esférica con el pechito y engañar al golero del conjunto londinense.

Con el 2-0 a su favor, el complemento fue un entrenamiento para los ‘reds’ que ni cortos ni perezosos ampliaron diferencias con un soberbio disparo de media distancia de Fabinho al 55″, imposible de atajar por la potencia y ángulo del lanzamiento.

El 4-0 llegó al 69″ por intermedio de un de los referentes del líder de la Premier, Sadio Mané, que una vez confirmó que es indispensable en este equipo que está a portas de lograr lo que por una época se creía imposible, pues si mañana el City de Guardiola no vence al Chelsea en Stamford Bridge, darán la vuelta olímpica en la jornada 32°.

Qué lástima que el COVID no le permitirá festejar a los fans del Liverpol el título de la Premier…o por lo menos como querían…

https://www.youtube.com/watch?v=pubiI1DBorg