Inter se aleja de la punta, en el calcio

#ElDato: desde la temporada 2009-10 (hace 10 años), el Inter no gana el scudetto. En aquella oportunidad lo hizo con Mourinho en el recordado triplete.

Ver para creer. Pese a dominar las acciones del compromiso, el Inter no pasó del empate 3-3 ante el Sassuolo en el Giuseppe Meazza, dejando escapar dos puntos de cara a la clasificación general, cuando aun restan 11 jornadas para definir al campeón.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Por qué creó que no juego? Es buena pregunta, también lo quisiera saber…”

Si bien la vista abrió la lata al 4″ por intermedio de Francesco Caputo, los lombardos igularon las acciones a cuatro del cierre de la primera etapa, gracias al tanto de Romelu Lukaku por la vía de los doce pasos y en el 45″+1, Cristiano Biragi decretó el 2-1 para los de casa.

Ya en el complemento los pupilos de Conte se dedicaron a dominar el partido aprovechando la ventaja y tuvieron chances de definir el encuentro; sin embargo la falta de efectividad les jugó una mala pasada pues al 81″ Domenico Berardi igualó las acciones a través de una pena máxima.

Cuando todos preveían un empate, nuevamente el cuadro ‘nerazurri’ puso el 3-2 después del tanto de Borja Valero; para colmo, la visita logró un impensado empate al 89″ y por si fuera poco los locales se quedaron con 10 hombres, tras la expulsión de del centra eslovaco Milan Škriniar.

Un resultado que dejó al desnudo la fortaleza ofensiva del Inter, pero a su vez una notable fragilidad en defensa, pues un equipo como Sassuolo fue capaz de marcarle en tres oportunidades en su propia casa…ya veremos como cierra la temporada el elenco de Milan.

https://www.youtube.com/watch?v=mb8_60nW7Xg&feature=emb_title