Liverpool campeón de la UCL, según la UEFA (fail)

#ElDato: Falta un partido para que se completen los 125 encuentros de la Champions League, la gran final. Hasta el momento se han marcado 397 goles que arrojan una media de 3.20 celebraciones por partido…es decir, un gol cada 28 minutos! SIEMPRE EMOCIONES EN LA COMPETICIÓN CONTINENTAL…

LIVERPOOL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE! … Un momento, faltan más de 20 días para la final en Kiev. Bueno, fue el tremendo error que cometió la página web de la UEFA en su versión en inglés y español.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao tampoco estaría el fin de semana ante el Caen…la razón, un hematoma!

La página oficial dio como ganador al Liverpool en una de las cabeceras de la publicación. Se puede apreciar un montaje con la cara de varios protagonistas de la final como Kroos, Cristiano, Ramos, Salah, Van Dijk y Firmino y una leyenda que dice: «Season 2017/18 Winner Liverpool», junto con el escudo del club inglés. 

El error no se encuentra con la misma navegación sino en la página dedicada a repasar la temporada actual. En la sección de ‘Historia’ aunque no está contemplado que los usuarios puedan llegar hasta allí sino después de finalizar la competición. 

UN ERROR QUE NO CAERÁ BIEN A LOS MADRIDISTAS…SERÁ UN PRESAGIO?