Listos los cuartos de final en los Juegos Olímpicos

#ElDato: es la primera vez que Colombia clasifica a una segunda fase de unos Olímpicos.

Concluida la fase de grupo de los Juegos Olímpicos Río 2016, ya quedaron definidos los cruces en la instancia de cuartos de final, en donde Colombia quien derrotó a Nigeria tendrá que medirse al local Brasil, luego de que estos últimos vencieran en su último partido 4-0 a su similar de Dinamarca, con una gran actuación de Neymar, quien en días pasados fue muy criticado por la torcida brasileña. 

TE PUEDE INTERESAR: Las sensaciones no son buenas para el regreso de Messi

Así las cosas, los pupilos del ‘Piscis’ Restrepo’ deberán revalidar su buen momento ante un rival complicado que está obligado a quedarse con el oro olímpico, pues es el único título que le queda por ganar en su exquisito palmarés en el que están varias Copas del Mundo, Copa América, Copa Confederaciones y Mundiales juveniles. 

Por su parte la sorprendente Honduras, que despachó ni más ni menos que a la Argentina disputará el pase a semifinales ante Corea del Sur. 

Mientras tanto en el fútbol femenino, las potencias clasificaron a cuartos, en donde Estados Unidos, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Suecia, China, Australia buscarán el anhelado oro olímpico.

 

Cruces (Fútbol Masculino)

Colombia Vs. Brasil

Honduras Vs. Corea del Sur

Nigeria Vs. Dinamarca

Portugal Vs. Alemania

Fútbol Femenino

Brasil Vs. Australia

Estados Unidos Vs. Suecia

Canadá Vs. Francia

China Vs. Alemania