Las sensaciones no son buenas para el regreso de Messi

#ElDato:  Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que ganaron 4 partidos y perdieron uno. Fueron eliminados en cuartos de final.

Edgardo Bauza ya se reunió con Messi y Mascherano en Barcelona. Además aprovechó para verse con el recién fichado, Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR: Messi volvió a deslumbrar con un pase gol de chilena

El nuevo técnico de la albiceleste mantuvo la reunión con los dos jugadores azulgranas en la Ciudad Deportiva después del entrenamiento del club durante más de una hora. Sin decir mucho, ‘El Patón’ regresa al país suramericano el viernes para dar la lista de convocados para los juegos de eliminatorias en septiembre. Medios españoles señalan que Messi regresaría a la selección pero no para estas jornadas.

Por su parte, Diego Maradona volvió a tocar el tema de Leo y su percepción no es tan positiva. «Yo creo que no vuelve. Es todo muy reciente y habría que dejarlo pasar, ocuparse de un montón de otras cosas para corregir y después sí ir a pedirle por favor que vuelva porque lo necesitamos. Me parece que dimos un paso muy rápido para ir a hablar con Lionel».

El mítico ex jugador gaucho, y siempre polémico, ahondó en el tema y analizó el riesgo que hay en la participación del mundial de Rusia 2018.  «No tenemos inferiores. Presentamos un equipo en el que no sabemos quién es el marcador de punta y cuál es el 11. Corremos riesgo de no ir al Mundial. Estamos mal. Muy mal. Le deseo suerte al Patón pero va a ser complicado».

Además, Maradona aprovechó para hablar de la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos de Río«Esto es regalar prestigio. Honduras, con todo el respeto que le tengo, jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada».