Listas las cabezas de serie para la repesca de la Uefa rumbo a Rusia

#ElDato: 23 son las selecciones clasificadas a la fecha rumbo a Rusia 2018, 10 de ellas europeas. Restan cuatro cupos europeos para la cita mundial.

Ya es oficial. La Uefa ha confirmado los cuatro cabezas de serie para el repechaje europeo rumbo a Rusia 2018, de acuerdo al ránking Fifa del mes de octubre, siendo Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca las selecciones escogidas para tal fin, previo al sorteo del repechaje de las eliminatorias a celebrarse este martes en Zurich, Suiza.  

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho vuelve a criticar al Real Madrid

Así las cosas, las selecciones previamente descritas estarán ubicadas en el bombo 1, mientras que las otras cuatro, Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia, estarán la copa 2.

En el ránking, Suiza es 11º, Italia 15ª, Croacia 18º y Dinamarca 19º, mientras que Irlanda del Norte ocupa el puesto 23º, Suecia el 25º, Irlanda el 26º y Grecia el 47º, respectivamente. 

Asimismo, este martes se oficializará el calendario de la repesca en sus duelos de ida y vuelta, los cuales se tienen programados para el próximo mes de noviembre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Modric se fue del Tottenham? DURO…