Mourinho vuelve a criticar al Real Madrid

#ElDato: tres títulos consiguió Mou en tres temporadas con ‘La Casa Blanca’- 1 Liga,1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Polémico como de costumbre, José Mourinho ha repasado su extensa y exitosa carrera deportiva para la televisión francesa ‘Telefoot’, donde se refirió a su presente en el Manchester United, su pasado gris en el Real Madrid y un futuro promisorio en el París Saint Germain.

TE PUEDE INTERESAR: “Siempre seré un león”, Kaká tras su despedida del Orlando City

Respecto a su pasado con el Real Madrid aseguró: “Me gusta ser feliz y no estaba siéndolo en el Real Madrid. No fui a Madrid quizás en el mejor momento porque entonces el Barcelona era el más fuerte pero fui porque quise ir. ¿Por qué me marche en ese momento? Fue mi decisión. Mi hija comenzaba a estudiar en Londres y teníamos que estar todos unidos. Dejé el Real Madrid por motivos personales. Siempre mis mejores temporadas fueron al tercer año pero en Madrid no estaba contento”.

“No creo, porque todavía soy un entrenador con preocupaciones, inquietudes, ambiciones y con ganas de hacer nuevas cosas”, expresó el portugués cuando le preguntaron si seguirá por largo tiempo en Old Trafford.

“Cuando sea viejo quizás explique por qué Guardiola fue entrenador del Barça y no yo. No lo diré hoy pero quizás lo diga algún día cuando sea viejo, viejo, viejo”, afirmó del porqué no fue entrenador del cuadro ‘blaugrana’.

“París tiene algo muy especial. Fíjese que mi hijo que vive en Londres, no ha ido a Manchester y sin embargo sí que ha viajado a Paris para ver un partido del PSG… París y el PSG es fantástico. ¿Por qué París? Porque hay algo especial, magia, calidad, juventud…”, agregó ‘The Special One’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La camiseta alternativa de Argentina para el Mundial