Lista de Perú para enfrentar a Argentina y Colombia

#ElDato: Perú no disputa un Mundial de fútbol desde España 1982. Más de 25 años sin asistir a la máxima competencia del planeta…TIENEN HAMBRE Y SED DE GLORIA!

Ricardo Gareca dio la lista de convocados de Perú para afrontar las próximas dos jornadas de eliminatorias. LAS ÚLTIMAS que determinarán quien va al Mundial, quien va al repechaje y quien se queda en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y Ronaldo VS los mejores porteros del planeta! TE TOMARÁ 40 SEGUNDOS…

A todo por el nada, la expectativa de los peruanos. Primero enfrentarán a Argentina, quien ya tiene su lista de convocados, y luego se medirá ante Colombia en Lima. Para los dos encuentros contará con todas sus figuras como Paolo Guerrero, el máximo anotador histórico de la selección inca con 32 goles. 

El primer duelo frente a la albiceleste, vital para las aspiraciones peruanas. «En esta instancia no importa el estadio, es una etapa de definición el escenario son los mismos, todos llenos», dijo el DT sobre el juego en La Bombonera de Boca Juniors el 5 de octubre.

«Este es el partido más importante del Perú. Lo va a jugar todo el país…La experiencia nos ayuda a reducir el margen de error», concluyó el DT. 

CONVOCADOS PERÚ: 

Porteros: Gallese, Cáceda y Butrón.

Defensas: Corzo, Advíncula, Araujo, Santamaria, Ramos, Alberto, Rodríguez, Luis Abram, Trauco y Loyola.

Mediocampistas: Tapia, Aquina, Peña, Cueva, Hurtado, Yotún, Cartagena y Polo.

Delanteros: Farfán, Carrillo, Guerrero, Ruidíaz, Bulos, Flores y Manzaneda.