Sampaoli lo volvió hacer: convocados de Argentina

#ElDato: La albiceleste en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ha disputado 16 encuentros de los que registra 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Su diferencia de gol es de +1 tras 16 goles anotados y 15 recibidos.

Jorge Sampaoli dio la lista de convocados de Argentina para afrontar las dos últimas jornadas de eliminatorias. Al igual que Tite con Brasil, lo hizo con mucho tiempo de anticipación y con novedades. 

TE PUEDE INTERESAR: FAIL de Isco en su revonación…PERDON, renovación! Se nos pegó lo del madridista…VIDEO

La albiceleste se juega la vida en dos partidos que determinarán si queda por fuera del Mundial, si va a repechaje (posición actual) o si clasifica de manera directa al quedar entre los 4 primeros puestos. El 5 de octubre recibirá a Perú y no sólo puede dar un gran paso a su clasificación sino sacar del grupo a los incas.

Luego, visitará a una muy golpeada Ecuador por las renuncias recientes el 10 del mismo mes. Para estos enfrentamientos dejó novedades: Higuaín queda nuevamente por fuera de la convocatoria como la fecha anterior y regresa Alejandro el ‘Papu’ Gómez quien anotó un GOLAZAZAZO entre semana. 

CONVOCADOS DE ARGENTINA (jugadores que militan en el exterior):

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres UANL), Agustín Marchesín (América CF).

Defensores: Federico Fazio (Roma), Emanuel Mammana (Zenit), Germán Pezzella (Fiorentina), Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Gabriel Mercado (Sevilla).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Ángel Di María (PSG), Lucas Biglia (Milan), Leandro Paredes (Zenit), Ever Banega (Sevilla), Alejandro Gómez (Atalanta), Eduardo Salvio (Benfica) y Emiliano Rigoni (Zenit).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Manchester City), Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).