Lista completa de los 30 nominados al Balón de Oro

#ElDato: Ricardo Kaká, en el 2007, fue el último jugadores diferente a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en ganar un Balón de Oro. Los últimos 9 han sido para el argentino y el portugués. 

La revista ‘France Football’ dio a conocer la lista de 30 jugadores nominados al Balón de Oro. El galardón, que se separó de la FIFA al hacer los premios The Best, es reconocido como el premio mayor de manera individual.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez podría regresar al Real Madrid antes de tiempo. Las razones aquí…

El premio se entregará en el mes de enero de 2018 y el último ganador fue Cristiano Ronaldo. La gran temporada de Radamel Falcao lo hacen ser uno de los nominados para el Balón de Oro y el único representante colombiano entre los 30 nominados.

LOS 30 NOMINADOS AL BALÓN DE ORO 2017: Galería de imágenes 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»162″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]