Lineker prefiere a Messi, Neymar y Kane por sobre CR7. ¿POR QUÉ?

#ElDato: Gary Lineker es un histórico del fútbol inglés y Mundial. En la Copa Mundo de 1986 fue la Bota de Oro firmando un total de 6 goles… Además, quedó segundo para el Balón de Oro de 1986.

El ex futbolista británico, Gary Lineker, estuvo de visita en Barcelona y pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ en donde se dispuso a contestar unas preguntas rápidas como dinámica propuesta por el medio.

TE PUEDE INTERESAR: Coutinho: «Se han portado muy bien con Yerry Mina»

Como siempre, la comparación fue el común denominador en el ejercicio y Cristiano Ronaldo no quedó tan bien parado. En la comparación con Leo Messi, Neymar y Harry Kane, el luso no tuvo posibilidad.

OJO, no es que no crea que es excepcional…simplemente se remitió al actual estado de forma de cada uno de ellos. 

¿Cristiano o Messi? «Me gusta mucho Cristiano Ronaldo, es un gran jugador. Pero Messi es de otro mundo»

¿Cristiano o Neymar? «Neymar cuando estaba en el FC Barcelona. Ahora no sé (risas). Neymar es el futuro, Cristiano ha sido muy bueno, muy bueno. Neymar también es un gran jugador, me gusta mucho».

¿Cristiano o Kane? «Para el futuro, Kane». Esto dijo de su compatriota a quien ya comparó con un histórico…

«De todos los grandes delanteros centro que Inglaterra ha tenido a lo largo de los años, y hemos tenido algunos realmente buenos, diría que Kane se parece más a Alan Shearer en su estilo de fútbol completo…Su velocidad es parecida, anota goles muy similares de cabeza o desde fuera del área. Puede batir las porterías con gran potencia y tiene un buen juego de posesión», dijo sobre el goleador de los ‘Spurs’.