Coutinho: «Se han portado muy bien con Yerry Mina»

#ElDato: Leo Messi ha disputado en la presente temporada un total de 34 partidos oficiales. Su registro es impresionante con 27 goles y 12 asistencias… DETERMINANTE PARA EL CLUB AZULGRANA. 

Leo Messi impresiona a los hinchas, periodistas, rivales y por supuesto, a sus propios compañeros. Cada vez que llega un jugador nuevo al Barcelona, desde hace 10 años, queda aturdido por el talento del argentino.

TE PUEDE INTERESAR: El hermoso gesto de Falcao con un niño a través de un robot

Son muchos años en la cima y todavía permanece intacto. Es más, ha evolucionado en su juego como lo indicó Pablo Aimar para ser mejor que antes…«Messi cada vez va mejor. Es increíble. Yo como fan y compañero sólo puedo aprovechar los momentos para disfrutar de él. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos», dijo Coutinho para ‘8tv.cat’. SE MANTIENE VIGENTE Y MEJORA CADA VEZ MÁS… lo que impresionó al brasileño.

Y es que es difícil no maravillarse con el máximo goleador del Barcelona con 534 goles y no sólo por su calidad en la cancha sino por su calidad humana. «Me han recibido muy bien. Aunque no sólo ellos (Messi y Suárez), todo el equipo me ha recibido bien. También se han portado muy bien con Yerry, que es otro jugador que acaba de llegar. Tenemos un vestuario muy bueno», añadió el brasileño. 

Además explicó por qué el ’14’ en su camiseta. «Sí, me gusta el 14. Es un número histórico que me gusta. ¿Lo elegí yo? La verdad es que yo no me preocupo mucho por el número. Me preocupo más en trabajar y en hacer bien las cosas en los entrenamientos para que todo salga bien en el campo. El número para mí no es tan importante y además el 14 me gusta».