Aimar y la mejor reflexión sobre la evolución de Messi en el fútbol

#ElDato: Pablo Aimar fue multicampeón. Levantó título con River Plate en Argentina, con Valencia en el fútbol español y con Benfica en Portugal. Una carrera muy exitosa y por algo es el ídolo de Leo Messi. LEYENDA!

Cuando Leo Messi dice que eres su ídolo, algo debes tener. Bueno, es el caso de Pablo Aimar a quien ‘La Pulga’ admiró desde pequeño y ahora es el ex jugador el que se rinde a los encantos del ’10’ del Barcelona y de la selección argentina explicando su evolución como jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Lisa, freestyler femenina, humilla a Balotelli! LE QUITA EL BALÓN Y PUUUUUMBA…. Video

Compartieron pocos partidos pero tienen algo en común, fueron campeones del mundo con la albiceleste en la categoría Sub 20. El ‘Payasito’ lo logró en 1997 y Messi en el 2005…distintas generaciones pero que unen a dos grandes futbolistas. 

«Él está bien desde hace muchos años. Hay un día en el que se terminan los elogios para alguien que juega así al fútbol desde hace tanto tiempo… es el único que hace que nadie cambie de canal al momento de ver un partido», explicó Aimar en charla con ‘ESPN’.

Pablo Aimar, que se retiró hace poco, quiso hablar de la evolución del actual capitán de la selección argentina. «Cuando era más chico en cada una de sus jugadas se gambeteaba a dos o tres jugadores y era espectacular. Hoy juega mejor porque elige todo y sabe todo. En su juego actualmente camina cuando tiene que hacerlo y corre cuando tiene que hacerlo. Tiene muy claro todo. A mí me sobra por todos lados el analizar el juego de Messi. No me puedo creer que todo sean tan perfecto y calculado. El tipo sabe cuando conducir, tocar, moverse… no sé qué más decir. Él es el mejor futbolista del mundo. Lo que a mí me parece es que lo sabe todo».

Messi creció con admiración a Aimar y ahora es Pablo quien admira a ‘La Pulga’. QUE LINDO ES EL FÚTBOL…