Leyendas del Barça que ya están en Rosario para la boda de Messi

#ElDato: a sus 30 años, ‘La Pulga’ suma 32 títulos en su carrera, 30 de ellos con el club de sus amores. 

A falta de un solo día para la boda del astro argentino Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, llegaron a Rosario – ciudad de origen de Leo- este jueves ni más ni menos que los invitados de honor Carles Puyol, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Xavi Hernández con sus respectivas parejas; sin embargo, llegó un invitado inesperado al menos para la prensa rosa: Samuel Eto’o, quien actualmente milita en el fútbol turco. 

TE PUEDE INTERESAR: “México mereció por lo menos dos goles más”: Osorio

Recordemos que la empresa encargada de toda la logística de este magno evento confirmó que son tan solo 260 los invitados que asistirán al matrimonio de Leo y Anto, entre familiares, amigos, compañeros del Barcelona, entre otros.

La pareja conformada por Gerard Piqué y Shakira también confirmó su presencia en este evento, a pesar de los supuestos rumores de la mala relación entre la colombiana y la pareja del 5 veces ganador del Balón de Oro. 

Entre otros cracks que asistirán a este casamiento se encuentran ni más ni menos que Neymar y Luis Suárez junto a su esposa, la uruguaya Sofía Balbi. Además su gran amigo y goleador del Manchester City, Sergio Agüero, también hará parte de este evento junto a su mujer Karina- fueron los primeros en llegar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Médicos chilenos vieron los penales de Chile…en plena Cirugía

Otros invitados a la boda del año:

Jugadores del FC Barcelona: Ter Stegen (no estará pues participa actualmente con Alemania en la Copa Confederaciones), Iván Rakitic, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniest ( no estará pues acaba de ser padre), Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip).

Otras amistades: Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.

 

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el