¡Leyenda del ManU, renunció al cargo de DT por mensaje de texto!

#ElDato: En su primera experiencia como DT, Scholes alcanzó a dirigir en siete partidos al Oldham en los que obtuvo un triunfo, tres empates y tres derrotas.

El histórico mediocampista del Manchester United duro un mes en el cargo de entrenador del equipo de sus amores y según el dueño del club el ‘Colorado’ habría presentado su renuncia escribiéndole por el WhatsApp!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Club italiano le tendría guardado el ‘9’ a Falcao!

Paul Scholes presentó este viernes su renuncia como entrenador del Oldham Athletic, equipo de la Cuarta División inglesa. Scholes asegura que no le dieron las garantías para trabajar y por eso se iba del equipo al que ha apoyado desde pequeño.

«Con gran pesar, he decidido dejar el Oldham Athletic de forma inmediata», anunció la leyenda del Manchester United, que quiso explicar sus razones.

«Tenía la esperanza de estar, por lo menos, durante los 18 meses por los que me comprometí a ser el técnico del club que he animado durante toda mi vida. Los aficionados, jugadores, amigos y familia saben como de orgulloso y emocionado me sentía de asumir el cargo», comenzó asegurando Scholes antes de dar los motivos de su prematura marcha.

«En el corto tiempo en el que he ocupado el cargo, desafortunadamente ha quedado claro que no puedo trabajar como esperaba y me habían hecho creer antes de firmar», sentenció.

Por su parte el dueño del equipo, Abdallah Lemsagam aseguró que «Me sorprendió mucho porque él simplemente renunció por un mensaje de texto el miércoles por la tarde y se ha negado a discutir los asuntos que lo llevaron a tomar su decisión».