Leyenda del Liverpool advierte que Salah no marcará tantos goles esta temporada

#ElDato: El ‘Faraon’ anotó 44 goles en todas las competencias la temporada pasada y que le hizo merecedor del mejor jugador del año en la Premier League.

Uno de los goleadores históricos del Liverpool se refirió del actual momento de Mo Salah y advirtió que el egipcio volverá al gol pero no a la cantidad anotada la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESAR: River alista la billetera para quedarse con la dupla cafetera

Robbie Fowler sabe lo que es hacer goles con el Liverpool, pues con 183 tantos en 333 partidos con los ‘Reds’ lo ubican en el Top 5 de máximo goleadores en la historia del club.

Y quien mejor que Robbie para hablar sobre la sequía goleadora por la que esta pasando Salah en este inicio de temporada. El legendario delantero habló para Sky Sports News y aseguró que Mo hará goles pero no en la misma cantidad del año pasado.

«No estoy diciendo que este teniendo un mal año. Todavía es un buen jugador, aún es un excelente jugador, pero repetir lo que hizo el año pasado será imposible», dijo.

«Creo que marcará goles, marcará muchos goles» y añadió «Llegarán los goles. No estoy seguro de que llegue a las cifra del año pasado, pero sigue siendo un jugador magnífico. Todavía será un peligro en la temporada de la Premier League».

En los 11 partidos que lleva jugados el egipcio solo ha podido marcar tres goles, la mitad de dianas que llevaba la temporada pasada en el mismo periodo… TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO A QUE LA BESTÍA SE DESPIERTE.