Leyenda del Bayern quiere a James fuera del cuadro bávaro

#ElDato: con 27 años, suma 9 temporadas en el fútbol europeo (Portugal, Francia, España y Alemania).

Stefan Effenberg, un mito del balompié y del Bayern Múnich, aseguró este jueves que el crack colombiano James Rodríguez debería marcharse este verano del cuadro teutón para darle cabida a otro futbolista más polivalente que realmente le aporte al cuadro ‘teutón’, sobretodo en la Champions, el exámen pendiente desde hace un par de temporadas-.

TE PUEDE INTERESAR: Rabiot y su única carta para este mercado de verano

«James tiene que marcharse», escribió la leyenda en su habitual columna para t-online.de. «Si evalúa de manera prudente su situación personal en el FC Bayern tendrá que darse cuenta que lo mejor para él sería abandonar el club«, agregó.

Lo cierto es que el futuro del cucuteño es más que incierto, pues a la fecha no hay nada definido respecto a su futuro en el Bayern. Solo quedará esperar al cierre de temporada haber que finalmente ocurre: si se queda o se marcha, de acuerdo a una oferta notable que le haga un grande al Real Madrid, el dueño de su fecha hoy por hoy.

«Quizá deba reorientarse por completoEn el Real Madrid seguramente también será difícil llegar a un cierto número de minutos«, sentenció Effenberg. 

Recordemos que la fecha límite de la opción de compra es el 15 de junio…