Lewandowski quiere pasar al automovilismo

#ElDato: Robert Lewandowski ha disputado 90 partidos en competiciones de la UEFA. El delantero polaco tiene un increíble registro de 50 anotaciones… GOLEADOR PURO!

Muchos jugadores luego de retirarse del fútbol profesional deciden seguir vinculados al deporte más lindo del mundo desde lo directivo o como entrenadores. Sin embargo, siempre hay algunos que sorprenden con sus deseos.

TE PUEDE INTERESAR: Destronan a Neymar en la Champions League! Y Ronaldo tiene perseguidores muy serios…

Es el caso del goleador polaco al servicio del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. El futbolista de 29 años tuvo una entrevista con la famosa revista ‘Playboy’ y reveló lo que quiere hacer cuando deje el fútbol activo…claro, aún faltan algunos años. 

«Conducir coches es mi forma de desconectar del mundo y siempre he tenido un gran interés en el mundo del automovilismo», reveló el jugador polaco que estará en el Mundial de Rusia 2018 y enfrentará a Colombia junto con Japón y Senegal. 

El jugador tiene pensado y es su deseo participar en el RALLY DAKAR! Lewandowski quiere dar el salto de las canchas a las pistas y reconoce que es un cambio abrupto, difícil y que le generará mucho esfuerzo. «El problema es que tienes que estar 100% comprometido con el automovilismo y eso significa más sacrificios», concluyó.

Terminará en el automovilismo? Habrá que esperar pero de hacerlo, probablemente también sea un crack al volante!