Lewandowski elige al Liverpool

#ElDato: Lewandowski logró ganar cuatro títulos en el Borussia Dortmund bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

La mayoría de jugadores que miran a la Premier League se fijan en el Manchester City de Pep Guardiola o en el Manchester United de José Mourinho. Sin embargo, Lewandowski mira a otro lado.

TE PUEDE INTERESAR: «Quise ir al psicólogo…», la confesión de Di María.

El delantero polaco metió las manos en el barro y se la jugó toda por el Liverpool, de su ex entrenador Jürgen Klopp, como candidato firme para ganar la Premier League. «Bajo la dirección técnica de Klopp, creo que Liverpool peleará por el título esta temporada. Pep y el Manchester City no lo harán fácil para nadie, pero veo a Liverpool con oportunidades», dijo el jugador de 28 años.

Una de las principales razones, para el futbolista, es el único foco que tienen los ‘reds’. «Sin fútbol en competiciones europeas, Liverpool puede estar fresco para los partidos y creo que Klopp puede tomar ventaja de ello. He visto algunos partidos de Liverpool y se ve que están disfrutando del fútbol con Klopp».

Además, la actitud de Klopp le da un plus a los jugadores. «Con Klopp sabes que siempre te respalda. Es como una figura paterna. Y creer en él es algo que te ayuda a estar abierto con sus métodos e ideas», finalizó el delantero del Bayern Múnich.