Leo Messi marcó su gol #500 en la remontada ante Sevilla

#ElDato: El rival favorito de Leo Messi es el Sevilla, el club al que más goles le ha marcado (29).  

Barcelona remontó 2-1 el partido frente a Sevilla por la onceava fecha de la Liga Santander en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Los culés no mostraron su mejor juego colectivo, pero consiguieron 3 puntos importantísimos de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Se complicó la renovación a Leo Messi

Los dirigidos por Luis Enrique sufrieron de comienzo a fin. No manejaron las riendas del partido y se les vio incómodos en cancha, tocando muy poco el balón y con un bajo porcentaje de posesión, en comparación a sus demás compromisos. Vitolo fue quien se anotó de primeras en la lista de goleadores, aprovechando un error garrafal de Sergi Roberto y definiendo ante Ter Stegen. 

El 5 veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, se echó el equipo al hombro y generó oportunidades para todos sus compañeros. Acortó la distancia antes de acabar el primer tiempo, con un gol colocadito al palo derecho de Sergio Rico y le dio un respiro a su DT. 

Finalmente, para cerrar una actuación TOP, el argentino asistió a Luis Suárez luego de una gran corrida para que el resultado finalizara 2-1 a favor de los culés. Además, La ‘Pulga’ alcanzó los 500 goles con el FC Barcelona, 469 oficiales y 31 no oficiales.

Con la victoria, el Barcelona escolta al Real Madrid en la Liga Santander con 25 puntos a su cuenta.