«Leo Messi está tocado», Ernesto Valverde

#ElDato: Leo Messi ha ganado 4 Champions League en toda su carrera como profesional. Fue en el 2006,2009, 2011 y 2015… En los últimos 7 años, el club culé sólo ha conseguido una orejona…

Barcelona perdió la oportunidad del triplete al ser eliminado de la Champions League pero todavía tiene La Liga (casi ganada) y la Copa del Rey. Sin embargo, el golpe fue duro ante la Roma y cuesta creer todavía lo que sucedió y más teniendo a Leo Messi en campo.

TE PUEDE INTERESAR: La épica reacción de Arturo Vidal al enterarse que deberá enfrentar al Real Madrid!!!

Es la pregunta del millón que respondió Ernesto Valverde en rueda de prensa, por qué fue eliminado Barcelona si tiene a Messi? «Pues… Porque esto es un juego, porque además creo que Messi es uno de los jugadores que más Champions tiene en su carrera. Y porque conseguir la Champions de una manera continuada es complicado y es difícil para todos. Y si la consigue un equipo, no la consiguen los demás. Y no puedes tener un momento malo en esta competición y el otro día no estuvimos bien», fue la respuesta del DT.

La preocupación no queda atrás no sólo por las sensaciones y motivación de Messi. «Leo todavía tiene muchas cosas que ganar. No sólo con nosotros, sino con su selección. Entiendo que todos tenemos que remotivarnos. La estadística de las Champions de Messi en los últimos años es engañosa. Leo ha ganado cuatro Champions y, probablemente, el Barça es el equipo que más Ligas ha ganado en el último decenio».

«Ha sido un entrenamiento más corto de lo habitual. Messi está tocado, como todos, pero con ganas de que el balón eche a rodar otra vez», terminó de explicar Valverde sobre la situación del argentino luego de la derrota ante la Roma y de cara a lo que queda de temporada y Mundial.

LEO ES PROFESIONAL, HA RECIBIDO MUCHOS GOLPES EN SU CARRERA Y SIEMPRE SE REPONE…ESTAMOS CONFIADOS EN QUE VOLVEREMOS A VER SU MEJOR VERSIÓN EL FIN DE SEMANA Y LO MÁS IMPORTANTE, EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.