Épica reacción de Vidal al enterarse del sorteo de UCL

#ElDato: El Bayern Múnich y el Real Madrid nunca se han enfrentado en una final de Champions League. En 24 partidos en la Champions League entre los dos clubes, ambos han obtenido 11 victorias y dos empates…

Lo quería y se le dio! La reacción de Arturo Vidal al enterarse que iba a enfrentar al Real Madrid en las semifinales de Champions League fue tremenda…demuestra las ganas que le tiene al equipo blanco por varias situaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Todos a cruzar los dedos por David Ospina! VAMOOOOOOOS

Primero, le gustan los grandes retos y enfrentarse al Madrid en Champions League siempre o será. Segundo, tiene una cuenta pendiente pues el año pasado fue eliminado en cuartos de final en un partido en el que fue expulsado y hubo alguna polémica por un gol en supuesto fuera de juego de CR7 y, tercero, porque los blancos vienen de eliminar a la Juventus (su antiguo club).

El chileno, que nunca se calla nada, se mostró muy contento con el sorteo. «AHORA SÍ, CARAJOOO», fue el mensaje que dejó el chileno en sus redes sociales y que ratifica lo anterior…le tiene muchas ganas a los madridistas. SED DE REVANCHA?

Bueno, es un ingrediente más al duelo que se llevará todas las miradas el 25 de abril y 1 de mayo… Arturo Vidal tendrá una oportunidad de jugar nuevamente ante su bestia negra…ante el equipo que lo ha hecho sufrir en el último año.