Leo Messi y su confesión sobre la final de Brasil 2014

#ElDato: Leo Messi ha jugado 15 partidos en Mundiales, fue titular en 13 de ellos y ha marcado 5 goles. Uno en el 2006 y otros cuatro en el Mundial de Brasil 2014.

Leo Messi abrió su corazón en charla con los medios oficiales de la FIFA y recordó uno de los momentos más amargos de su carrera. Han pasado más de 7 años y aún no lo olvida… Es más, nunca lo hará.

TE PUEDE INTERESAR: Rakitic avisa al Real Madrid: «Alguien tendrá unas fiestas tristes»

Las dos finales perdidas contra Chile por Copa América no se comparan con la sensación que dejó la derrota ante Alemania en Brasil 2014. Ese partido en el Maracaná que pudo consagrar una carrera brillante del argentino y la estocada final a la constante comparación con Diego Maradona. 

Messi reconoció que nunca olvidará esa noche. «¿Ya sanó la herida? No. Y no sé si va a sanar alguna vez. Creo que se va a convivir con eso que ocurrió, va a quedar siempre ahí», dijo el argentino que lo ha ganado todo con el Barcelona.

«El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó, por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí», añadió el jugador que espera encontrar revancha en Rusia 2018. 

Por último, al se cuestionado por el momento actual de la albiceleste estando a 6 meses del Mundial, Leo dijo que Argentina «llegará bien al Mundial. Estamos en crecimiento. Argentina va a soltar toda la tensión de la eliminatoria. Todo va a cambiar mucho».