Rakitic, sobre el clásico: «Alguien tendrá unas fiestas tristes»

#ElDato: Ivan Rakitic ha sido campeón con el FC Basel, Sevilla y FC Barcelona.Además, en el 2015 fue elegido como el mejor jugador croata del año.

Se acerca El Clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid. El internacional croata, Ivan Rakitic, habló del importante duelo del 23 de diciembre y que el resultado determinará cómo finalice el año.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale y sus criticas al VAR… Está al 100%?

«Alguien tendrá unas fiestas tristes. Es una broma, se trata de otro gran partido, nosotros recordamos también lindos momentos en Madrid, seguro que también esta vez jugaremos por el triunfo, eso sería un lindo fin de año», dijo el mediocampista para el diario de us país, ‘Sportske Novosti’.

El equipo azulgrana domina La Liga con mucha solvencia a 5 puntos de su inmediato perseguidor, el Valencia. Por su parte, al Real Madrid le ha costado la competición local aunque internacionalmente ha mostrado su verdadero nivel.

Seguro, Neymar le hará falta al Barcelona para este encuentro y para la temporada. «Neymar es uno de los mejores jugadores en el mundo… Hasta ahora, hemos logrado compensar su ausencia por medio de un esfuerzo colectivo, de forma conjunta. Ponemos el esfuerzo en cada partido y hemos ido ganando», reconoce el croata. 

En cuanto al emparejamiento de Champions League con el Chelsea, dijo que «hay varios emparejamientos interesantes en la Liga de Campeones, y éste es uno de los más interesantes. Será incierto, queda tiempo para eso aún, habrá tiempo para prepararse. Vamos partido por partido y en cada uno queremos triunfar».